El mensaje contundente de Franco Ayunta al hincha de Temperley
ENTREVISTA. El delantero del Gasolero y analizó lo realizado por el equipo en la pretemporada, y destacó los refuerzos de experiencia que llegaron para el próximo torneo.
Temperley sigue preparándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional, donde buscará luchar por estar entre los primeros puestos que le permitan aspirar por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El primer escollo será ante Defensores de Belgrano, el sábado 4 de febrero, en el estadio Alfredo Beranger.
Para ir en busca de ese objetivo, el Gasolero se reforzó con varios jugadores de peso para la categoría que se suman a un plantel conformado por personas de experiencia y varios juveniles.
Uno de estos últimos es Franco Ayunta, quien antes de la finalización del último certamen fue citado en varias oportunidades por el entrenador José María Bianco, en las que pudo diputar tres partidos oficiales como titular. Mientras que, el "Chaucha" lo llamó para que ingrese desde el banco de suplentes en 10 duelos.
En diálogo con el Diario La Unión, el delantero, de 20 años, afirmó que el desafío que tiene esta temporada es, "poder llegar estar entre los 11 titulares y convertir en cada partido que me toque jugar".
"Me veo muy bien, me siento con más experiencia que el año pasado y con ganas de aportar desde el lugar que me toca estar. Voy a dejar todo en cada minuto que me toque jugar", aseguró Ayunta.
En su corta cantidad de partidos disputados en la Primera del Gasolero, lleva anotados dos goles, y en el segundo partido amistoso de la pretemporada, el juvenil anotó un gol, de penal, y fue uno de los tantos que sirvió para el triunfo del Celeste suplente que le ganó 2 a 1 a Fénix. El otro tanto lo convirtió Facundo Krüger.
El extremo, además, se ilusiona con el nuevo grupo y los futbolistas de experiencia, como Patricio Cucchi o Adrián Arregui, al plantear que "esta temporada" la ve "muy positiva".
"Se va armando un grupo muy unido que todos tiramos para el mismo lado. Nos reforzamos muy bien, nos pueden aportar muchas cosas a lo más chicos, es necesario tener jugadores con experiencia en el equipo, es algo positivo, veo un buen torneo para Temperley", subrayó.
En ese sentido, Ayunta indicó que Bianco les dijo que deben aprovechar la presencia de estos jugadores en el equipo. "Nos dijo que tratemos de aprender de los más grande y estemos preparados que cualquier puede jugar", explicó.
En tanto, el futbolista le dejó un mensaje al hincha: "Yo diría que confíen en este grupo, nos armamos lindo y estamos todos convencidos".