La Unión | SHOW

"Popoggio": el accidente escatológico de Julieta Poggio 

¡Ups!. Encontraron manchas en una silla y todas las miradas dentro de la casa apuntaron a la participante y luego estallaron las redes sociales. 

Los participantes de "Gran Hermano" estaban haciendo limpieza dentro de la casa cuando Romina y  Lucila "La Tora" Villar encontraron unas manchas marrones en una silla que habían sido hechas por Julieta.

En pestañeo, Julieta Poggio se ganó el apodo de "Popoggio" en las redes sociales. 

Tanto Romina como La Tora coincidieron en que las manchas de color marrón que encontraron en una silla y en un almohadón, y Alfa dijo que, para él, fue la profesora de danzas. 

"Podemos dañar su reputación", disparó. 

Ante esto, La Tora comenzó a preguntarle a todos si fueron los que mancharon el almohadón, y cuando le llegó el turno a Julieta, la joven no respondió, y eso hizo que las redes sociales explotaran acerca de la responsabilidad de la influencer.

"Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está", dijo Agustín. 

 "Seguro. Un gar… es un gar…", dejó por sentado Alfa. 

ESTALLARON LAS REDES

De inmediato, el ingenio afloró en las redes sociales señalando a Julieta por el escatológico episodio.  

"Julieta estaba ahí sentada. Siempre se le echa la culpa a los hombres, pero la mili se cambió la pollera apenas pasó eso! ¿Por qué será?", dijo un seguidor

"Eso definitivamente fue un pedo con sorpresa. Dudaría de las que andan en tanga todo el tiempo. Sino no entiendo cómo se pasa la caca del pantalón. Ojalá hoy develen ese misterio", escribió otro usuario de Twitter.

También hubo memes por doquier en las redes por este episodio. 

Temas Relacionados