Lucila La Tora habló en Gran Hermano del abuso que sufrió en su infancia
fuerte confesión. La participante de "Gran Hermano" le contó a sus compañeros su terrible padecimiento y hasta sus deseos de quitarse la vida.
Lucila Villar, conocida como La Tora en la casa de "Gran Hermano", habló sobre el abuso intrafamiliar que sufrió en su infancia y la charla que tuvo con una amiga.
Durante un juego, con una ruleta de preguntas que le otorgó la producción, Julieta Poggio giró y le tocó una que decía: "¿Hay algo importante de tu vida que todavía no hayas contado dentro de la casa? ¿Por qué? ¿Lo contarías?".
Ella aseguró que no tenía nada para compartir con sus compañeros, pero La Tora se ofreció a contar lo ocurrido en su niñez.
"A los 9 años sufrí un abuso intrafamiliar y no lo conté hasta que tuve 24 años, para proteger a mi familia y porque me sentía culpable. En base a ese abuso me junté con las peores personas y también las mejores", comenzó.
Luego agregó: "Tuve un novio que estaba hasta en el paco, yo estaba en cualquiera. Cuando logro separarme de él, me meto en la noche, toda la semana, todos los días. Me metí en el alcohol y en el sexo fácil. Era salir a bailar y acostarme con quien yo quería. Hasta que no podía más con mi vida. Era seguir con esa vida, de noche, de todo, o morirme. Pensé en matarme".
"Llamé a mi mejor amiga y le dije que tenía ganas de morirme y ella me tranquilizó. Ahí conozco la Iglesia, conozco a Dios y al gimnasio, y empiezo a hablar. Ahí empecé a contar lo que pasé. Se lo conté a varias personas y después a mis viejos, que era el mayor miedo que tenía porque siempre los quise cuidar. Desde el día uno que entré acá nunca lo quise contar porque no lo quise usar para el juego", agregó.
Y concluyó con un importante mensaje: "Es algo que me marcó mucho y que hoy lo comparto porque si alguna mujer pasó eso en su vida, las invito a que compartan porque hablando se sana y con ayuda de un psicólogo también".