La Unión | SHOW

Así fue la desopilante charla completa entre Ariel y Maxi 

dale play. En la extensa conversación que puso al aire "Gran Hermano", el parrillero le hace una sorpresiva revelación al cordobés. 

En "Gran Hermano" pusieron en pantalla la charla completa en la que Ariel le reveló a Maxi que Thiago nominó a Alexis, causándole así un shock total al líder de la semana y ganador del auto 0km.

"La que se me va a venir. Tengo un presentimiento con la salvación que se me viene. No puedo decir nada, pero sé que se me va a venir muy complicada. Anoche me caminaba mucho la cabeza porque me cuesta nominar, y no me jode que me nominen a mí", le dijo el cordobés al parrillero mientras lavaba los platos.

"Si tenemos los códigos como teníamos con el Cone. Con Thiago para mí era tácito, pero en realidad nunca lo habíamos hablado lo de hacer como hice con el Cone, decirle 'para mí, vos sos intocable'. Yo a Alexis le dije 'para mí, vos y Thiago son intocables' en un momento", continuó Maxi, para luego hablar de cuando se enteró que el joven de González Catán lo votó para que se vaya del reality.

"Igual después con Thiago nunca hablamos, y entonces cuando me dijo que una vez me nominó, que fue justo en la semana más difícil para mí...", recordaba el cordobés sobre la semana posterior a la eliminación de Juliana, su novia, hasta que fue interrumpido por su compañero.

"Pero si dijo que lo nominó al Cone, boludo", lanzó Ariel, dejando totalmente sorprendido al líder de la semana en la casa de "Gran Hermano".

"¿Qué? ¿Thiago lo nominó al Cone?", respondió en shock el oriundo de Córdoba capital. "Yo no sé para qué hablo", se lamentó Ariel, llevándose la mano a su frente, y añadió: "Qué tarado que soy. Me lo dijo la otra noche acá, yo pensé que lo decías por eso. Lo dijo la otra noche acá, la misma noche en la que se fue el Cone".

"Me dijo: ahora cuando el Cone lo vea y se entere de que lo nominé... pensé que no se iba a ir. Pero lo nominó esta semana. Lo dijo él", continuó Ariel. 

Ariel le pidió a Maxi que no divulgue que él le dio ese dato, con el fin de que no se genere alboroto en la casa. El cordobés le respondió que se quede tranquilo, y que "le sirve tener esa información".

"A mí me pasó lo mismo. Me hizo lo mismo. Después de que se fue Tini, caí yo", sentenció Maximiliano con respecto al accionar de Thiago en el confesionario hacia él y Alexis.

Temas Relacionados