La Unión | SHOW

Maxi, tras ganar el desafío del auto 0KM: "Estoy en un..."

suspenso. El participante de "Gran Hermano" fue uno de los cinco finalistas de la difícil prueba y se quedó con el premio. Además es el líder de la semana. 

Maxi ganó el desafío del auto 0km y se convirtió además en el líder de la casa de "Gran Hermano", que le otorga inmunidad en la Gala de Nominación y poder salvar a alguien de la próxima placa.

Luego de 12 horas, "Alfa" Walter, Julieta, Nacho, Maxi y Marcos fueron los participantes que quedaron en juego y pasaron a la segunda etapa. Romina y Thiago abandonaron previamente.

Santiago del Moro se comunicó con el SUM de la casa de "Gran Hermano" cuando se estaban por cumplir las 12 horas, y les trajo alivio a los competidores.

El conductor también aclaró que no se les arrojó moscardones a los jugadores, y que los mismos aparecieron en la arena por la ola de calor que hay en casi toda la Argentina.

Los cinco finalistas estaban cansados y doloridos, ya que no podían comer, ir al baño, sentarse ni arrodillarse mientras que estaban atados al auto.

 Solo tenían permitido beber un poco de agua y luego de varias rondas de probar distintas llaves, Maxi se quedó el auto. 

"Hasta hace unas semanas te querías ir y ahora la vida te dio un auto 0 km", le dijo el conductor al ganador del desafío.

"Lo visualicé con el corazón, lo presentía el 46 antes de la llave. Perdón que no llegué al conteo, pero estaba acelerado. Se lo dedico a mi vieja que me acompañó desde el arranque, a mi viejo que seguro de arriba me está ayudando, a mi familia, amigos y Tini. Estoy en un sueño, en una película. Nunca me gané nada", declaró entre lágrimas Maxi.

Temas Relacionados