La Unión | SHOW

Cómo fue la espontánea de Camila contra Thiago y Nacho

a full. La cantante fue al confesionario y utilizó está estratégica jugada contra dos de sus compañeros y dio sus motivos. 

La casa está cada vez más picante y ahora Camila fue antes que el resto al confesionario para hablar con "Gran Hermano" y realizar una nominación espontánea que fue dirigida contra Thiago y Nacho.

La cantante había realizado una espontánea hace dos semanas, pero la misma fue anulada porque les contó a sus compañeros que la había hecho. La jugadora ahora estuvo muy feliz al enterarse que la herramienta se encontraba disponible.

"Mis primeros tres votos van para Thiago. No me gusta la falta de respeto. Me cae re bien, pero no me gusta la falta de respeto, el ego arriba, no me gusta", dijo. 

"Los otros dos votos son para Nacho. Por juego, nada más. Pienso que va a ir a placa, así que voy por ese lado", concluyó Camila.

¿QUÉ FALTAS DE RESPETO DE THIAGO?

"Es como que siente que tiene derecho a ciertas cosas en la casa por no estar nominado. Quizás con ese ego te falta el respeto inconscientemente. Lo trata de arreglar con su carisma", sostuvo Camila al ser llamada por Gran Hermano con el fin de disimular que hizo la nominación espontánea.

LAS DIFERENCIAS ENTRE LA ESPONTÁNEA Y LA FULMINANTE

A diferencia los votos regulares que los jugadores hacen cada miércoles, en los que le dan 2 puntos a uno de sus compañeros y 1 a otro; con la espontánea -que la pueden hacer el primer participante que pida su uso en el confesionario- se puede dar 3 y 2 votos, respectivamente. 

Aunque no parece una gran diferencia, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

En cambio, con la nominación fulminante no importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, sino que irá directamente a placa. 

Temas Relacionados