La Unión | DEPORTES

Calidad asegurada para Banfield: los mejores goles de Brahian Alemán

Para ilusionarse. El refuerzo estrella del Taladro deslumbra con su pegada, también por su habilidad, y en su currículum abundan los golazos. Acá, un resumen de los más lindos.

Alemn gritó varios golazos con la camiseta del Lobo

Alemán gritó varios golazos con la camiseta del Lobo.

Desde que el nombre de Brahian Alemán comenzó a circular por las calles de Banfield, la ilusión de los hinchas aumentó a pasos agigantados, entusiasmados con que su club contrate a una de las figuras de la última Liga Profesional. Y ahora, con la firma del contrato que se concretó el martes, el sueño de la familia del Taladro es verlo brillar como lo hizo como la camiseta de Gimnasia de La Plata.

De pegada exquisita y una técnica envidiable, Alemán se destacó en el fútbol argentino desde el primer momento y construyó un currículum en el que abundan los golazos, ya sea con pelota parada, en movimiento o en posiciones en los que parece imposible acercarle al arco. Para este talentoso mediocampista que ya ilusiona a toda la familia de Banfield, nada es imposible.

Tras sus inicios en Defensor Sporting, su primer destino en el país fue Unión, donde jugó hasta mediados de 2014, después pasó seis meses por Arsenal antes de ser vendido a Liga de Quito y en 2016 recalcó en el Lobo platense, donde se hizo muy querido en dos etapas diferentes. Y los golazos lo acompañaron desde el primer día.

El nuevo 10 del Taladro, con goles para todos los gustos, completó todos los casilleros disponibles: tiene de tiro libre, de remates de media distancia, de jugadas individuales y hasta tiene un gol olímpico. Por eso, para empezar a conocerlo en profundidad, La Unión hizo un repaso por sus mejores gritos, los diez del 10.

LOS MEJORES GOLES 

Unión 1 vs 0 Villa San Carlos, Primera Nacional 2013-2014

Arsenal 3 vs 0 Godoy Cruz, fecha 9 Torneo Transición 2014 

Arsenal 1 vs 1 Independiente, fecha 14 Torneo Transición 2014

Newell's 2 vs Arsenal 4, fecha 17 Torneo Transición 2014

Atlético Rafaela 1 vs 6 Arsenal, fecha 19 Torneo Transición 2014

Olimpo 0 vs 1 Gimnasia de La Plata, fecha 4 Superliga 2017-2018 

Gimnasia de La Plata 1 vs 0 Atlético Tucumán, fecha 5 Liga Profesional 2021

Estudiantes de La Plata 4 vs 4 Gimnasia de La Plata, fecha 24 Liga Profesional 2021

Patronato 0 vs 6 Gimnasia de La Plata, fecha 13 Copa de la Liga 2022

Racing 1 vs 3 Gimnasia de La Plata, fecha 4 Liga Profesional 2022

Temas Relacionados