La Unión | DEPORTES

Por qué le dicen "guerrero" a Adrián Arregui, quien ilusiona a Temperley

UN VIEJO CONOCIDO. El mediocampista, de 30 años, se convirtió en el noveno refuerzo el Gasolero, y su regreso a la entidad de la calle 9 de Julio ilusiona a los hinchas.

Adrin Arregui es uno de los nuevo refuerzos del Gasolero

Crédito: Prensa Temperley

Adrián Arregui es uno de los nuevo refuerzos del Gasolero.

El hincha de Temperley tiene motivos para ilusionarse en este torneo de la Primera Nacional que iniciará el próximo 3 de febrero, y que el Gasolero lo hará ante Defensores de Belgrano. Es que el plantel del plantel conducido por José María Bianco realizó nueve caras nuevas, y justamente, el último arribo se trata de un viejo conocido del club ubicada en la calle 9 de Julio.

Se trata del mediocampista Adrián Arregui, quien se ganó la definición de "guerrero" por su actitud mostrada en el mediocampo, en el Celeste entre 2014 y 2016 y, que después de un breve paso por el fútbol canadiense, volvió al Gasolero en 2017 por un año más. 

El volante, de 30 años, proviene del Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, y firmó su vínculo con la institución hasta junio de 2023. "Esto es Temperley", subrayó Arregui a través de un video del Club en el que confirma su llegada y parafrasea al actor Gerard Butler, que se puso en la piel de la figura mitológica Rey Leónidas, de la película 300. Incluso, por su parecido con el intérprete británico.

De este modo, Arregui dejó un claro mensaje al hincha del Gasolero: que dejará todo el equipo conducido por el "Chaucha" para lograr cosas importantes, y que la camiseta celeste se defiende a muerte. 

Arregui, en tanto, se suma a la lista de los recién llegados que integran hasta el momento, el Celeste sumó a los defensores Alan Pérez, Lucas Angelini y Adrián Martínez; los mediocampistas Francisco Nouet, Luciano Nieto, Enzo Coacci y Nahuel Piethe; y el delantero Patricio Cucchi.

Temas Relacionados