La Unión | DEPORTES

Patricio Cucchi se transformó en el quinto refuerzo de Temperley

MÁS GOLES PARA EL GASOLERO. El delantero, de 29 años, viene de desempeñarse en Instituto de Córdoba, y será una de las cartas de gol que tendrá el Gasolero.

Patricio Cucchi es la nueva incorporación del Gasolero

Patricio Cucchi es la nueva incorporación del Gasolero.

Temperley confirmó la llegada de otro futbolista para reforzar el plantel conducido por José María Bianco, que buscará luchar en lo más alto de los puestos para obtener el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Para ir en busca de ese protagonismo, el Celeste abrochó su quinta cara nueva que estará disposición de las órdenes del entrenador.

Se trata del delantero central Patricio Cucchi, de 29 años, que en la última temporada se desempeñó en Instituto de Córdoba. En su carta de presentación figura que lleva convertido 29 goles y será una de las alternativas que el "Chaucha" tendrá arriba para acompañar o alternar con Luis López.

"Hola a todos los hinchas de Temperley, soy Patricio Cucchi, quería desearles unas muy felices fiestas a todos. Espero que la pasen bien junto a la familia y amigos. Vamos con todo en este 2023", señaló el jugador a través de un video publicado en la cuenta de Twitter del Gasolero. 

Otros de los que confirmaron su llegada a la familia del Gasolero son Saúl Nelle, a quien Bianco lo conoce por haberlo dirigido en su paso por Chacarita. Además, el mediocampista se desempeñó en Los Andes, Almagro, Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

Con Cucchi se suma al listado jugadores que componen Francisco Nouet (Villa Dálmine), Lucas Angelini (Deportivo Morón), Adrián Martínez (Sacachispas) y Luciano Nieto.

Temas Relacionados