En la casa de "Gran Hermano" Romina pasa unos días difíciles luego de la jugada de Coti, quien se hizo pasar como parte de su grupo, las usó a ella, a Julieta y a Daniela para hacer una espontánea en su contra y les mintió con una sanción inexistente, que derivó en la eliminación de Daniela y que luego terminó en una discusión a los gritos entre las chicas.
Luego tuvo que ver volver a ver el regreso de Juliana a la casa tras el repechaje que se hizo en el programa, teniendo en cuenta la pésima relación entre ambas.
Posterior al repechaje, todos los jugadores recibieron saludos de sus familiares, y de esta forma Romina pudo volver a ver a sus hijas en un video, el momento fue muy emotivo y le dio fuerzas para continuar en la casa.
Sin embargo, tras el brindis de Nochebuena, Romina quedó pensativa y comenzó a llorar por estar lejos de sus hijas.
Y luego de una ronda, en la cual todos los participantes se dijeron todo lo que piensan sobre el reality y el juego, Romina se sinceró con sus compañeros de la casa y les pidió un favor para la convivencia en "Gran Hermano".
"Creo que todos estamos cumpliendo un sueño, yo sé que a todos nos cuesta un poco el día a día, por eso digo que tratemos que el tiempo que nos quede, sé que vamos a tener peleas, vamos a tener diferencias, pero tratemos de llevar esto lo mejor posible para que no se haga difícil", expresó.