La Unión | SHOW

"Gran Hermano": ¿Romina quiere abandonar la casa?

mal momento . La participante extraña a sus tres hijas y se armó un fuerte debate entre los analista del reality sobre la maternidad. 

Un nuevo cruce en la cocina por la cantidad de leche que se tomó desde la última compra fue el detonante para desestabilizar a Romina, que atraviesa una crisis dentro de la casa de "Gran Hermano". 

El gasto de leche y azúcar generó un cruce entre Coti y Romina, y la "dueña" de la cocina estalló: se quiere ir. Así lo dijo en el confesionario. En los últimos días, el ánimo de Romina se vio golpeado: extraña a sus hijas y siente que en la casa no valoran su esfuerzo por sostener la convivencia.

En distintos momentos del día, lagrimea. "No me levanté contenta... Creo que es la fiesta de egresados de Mía", comentó, en alusión a una de sus hijas. El permanente recuerdo de su familia y los momentos que cree que está perdiendo junto a ellas empieza a pesar. Las imágenes de Romina hablando sobre sus hijas conmovió a sus excompañeras, principalmente "Cata" y Lucila, pero también provocó un duro debate entre los analistas.

"Si se quiere ir, agarra y se va", planteó Ceferino Reato. "No estar con sus hijas puede repercutir en ellas muy mal", opinó Marisa Brel. Aunque aclaró que no la juzga, la analista consideró que "la situación es muy cruel". "Si fuera un hombre, no sería tan fuerte el cuestionamiento", acotó Laura Ubfal.

A su turno, Sol Pérez habló sobre los motivos por los cuales Romina ingresó a la casa, sean dinero o un deseo personal. Brel la cruzó: "Entonces no... Cuando seas mamá vas a entender". "No se los castiga a los hombres igual que a las mujeres", le contestó ella.

Para Brel, "el papá puede faltar pero la mamá es la mamá... Es mucho más importante". El único que respaldó su argumento fue Reato: "La mamá es el pilar del hogar". "No lo acepto, me hace mal", lamentó Brel.

Ubfal no le permitió seguir: "Tenés una mirada que, lamentablemente, ha perjudicado a las mujeres". "Lo único que hacés es arruinarnos la vida a las mujeres, nos llenás de culpas", fustigó.

"No estoy de acuerdo con que una mamá deje a una bebé de un año. ¿Por fama? No...", insistió Brel. "No sabemos si es por fama", contestó Sol Pérez.

En medio de esos idas y vueltas, Juan Reverdito pidió la palabra: "Estoy totalmente en desacuerdo con que la mamá es más importante que el papá.. Yo lo viví en carne propia".

No obstante, Reato volvió a la carga: "En hogares populares, si la madre falta, el hogar se desmorona". "Lindo verso", estalló Ubfal. "Este debate atrasa un montón", acotó la "China" Ansa.

Del Moro intervino para ordenar la conversación: "Cada uno sabe dónde se mete. Por eso yo los trato de jugadores". "Ya todo el mundo sabe dónde se mete, el tipo de programa que es, cuánto tiempo podés estar, a qué cosas te exponés y hasta dónde negocia con su vida", explicó.

"Yo entiendo a Romina y debe ser excelente madre, se nota la calidad humana que tiene. Romina va a hacer lo que mejor considere ella", planteó el conductor.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS