La Unión | LOMAS

Susto en Llavallol: impresionante incendio de un auto

ANOCHE. Ocurrió en la intersección de 1º de Marzo y Jacinto Viera. Se desprendió una importante humareda y los Bomberos de Lomas extinguieron las llamas.

El auto apareció prendido fuego el jueves por la noche

El auto apareció prendido fuego el jueves por la noche.

El incendio de un auto asustó a los vecinos de Llavallol este jueves por la noche. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en la extinción de las llamas.

Alrededor de las 22:30, el coche apareció prendido fuego en la intersección de las calles 1º de Marzo y Jacinto Viera, a metros de la avenida General Frías que divide las localidades de Llavallol y Turdera. La impresionante humareda alertó a la gente del barrio, que llamó inmediatamente a los bomberos.

Enseguida se acercó al lugar una dotación a cargo de la Cabo 1º Sabrina Gerez. En pocos minutos lograron controlar las llamas antes de que el auto explotara. No se registraron personas heridas.

Ante la consulta de La Unión, los bomberos lomenses aseguraron que desconocen de dónde salió el auto y cómo se incendió. Los vecinos creen que alguien lo quemó de manera intencional.

Cabe recordar que este miércoles en plena madrugada había ocurrido un hecho similar en el cruce de Virgen de Itatí y Falucho, en la localidad de Ingeniero Budge, donde otro vehículo apareció prendido fuego.