La Unión | LOMAS

Entregarán 100 cajas navideñas a familias lomenses

GRAN GESTO. El Club Social y Deportivo Para Siempre repartirá artículos navideños este viernes, y para Año Nuevo regalará pan dulce para otro centenar de vecinos. 

La entrega de cajas navideñas ser el viernes en la institución

La entrega de cajas navideñas será el viernes en la institución.

En un trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, el Club Social y Deportivo Para Siempre de Banfield entregará este viernes 100 cajas navideñas para distintas familias de Lomas, con el objetivo de que todos los vecinos puedan pasar las Fiestas lo mejor posible.

José González, presidente de la institución, contó que la gestión se llevó a cabo desde el club y que podrán entregarle una caja navideña por familia a 100 vecinos lomenses. "Algunas de las cajas ya tienen destino, que son para las 50 familias que ayudamos permanentemente con la entrega de mercadería. Para las restantes estamos organizando el tema de la entrega", explicó.

Algunas de las cajas ya tienen destino, que son para las 50 familias que ayudamos permanentemente con la entrega de mercadería. Para las restantes estamos organizando el tema de la entrega.

La caja contiene productos clásicos que son usados en las mesas navideñas: pan dulce, budín, turrón y confites. "Todavía no las tenemos en nuestro poder, pero la intención del club es poder agregar algún artículo más", contó José, muy contento de poder ayudar a los vecinos lomenses más necesitados.

"Esto es un mimo, queremos que los vecinos puedan pasar las Fiestas bien, pensando que hay futuro. Las acciones que hacemos desde el club tienen la intención de ser un brazo más, un nexo más del Estado para cubrir la mayor cantidad de requerimientos", sostuvo.

González admitió que ya están planeando lo que será Año Nuevo y desde el club entregarán pan dulce a 100 familias, los cuales serán fabricados por una alumna que tomó las clases del taller de Cocina Libre de Gluten, el cual se dictó de forma gratuita en la institución.

González admitió que ya están planeando lo que será Año Nuevo y desde el club entregarán pan dulce a 100 familias, los cuales serán fabricados por una alumna que tomó las clases del taller de Cocina Libre de Gluten.

Para finalizar, el presidente del Club Para Siempre hizo un balance de lo que fue el año para la institución: "Pudimos lograr los objetivos sociales, educativos y deportivos que nos propusimos a lo largo de 2022 así que fue muy positivo. Deseamos que haya amor, paz y sobre todo solidaridad en toda la comunidad, eso va a hacer que seamos mejores personas".