La Unión | LOMAS

Piden donaciones para armar cajas navideñas 

Solidaridad. La ONG De Raíz junto a El Nido Arte y Cafetería lanzaron una campaña que tiene el objetivo de colaborar con las familias de un barrio de Longchamps.

Necesitas productos navideños para armar las cajas

Necesitas productos navideños para armar las cajas.

Una propuesta solidaria es lo que inició la ONG De Raíz junto al El Nido Arte y Cafetería de Lomas. Como todos los años están juntando donaciones para armar cajas navideñas que serán entregadas al comedor "Transformando Vidas" del Barrio 14 de Febrero en Longchamps.

"Nos unimos una vez más para que las familias del barrio puedan tener su canasta dulce para compartir en estas fiestas. Solemos hacerlo todos los años, salvo el anterior", explicó Soledad Grillo, integrante de De Raíz Lomas.

En esta oportunidad El Nido se va a encargar de la recepción de las donaciones y la ONG de llevar las cajas navideñas a barrio ubicado en Longchamps.

Nos unimos una vez más para que las familias del barrio puedan tener su canasta dulce para compartir en estas fiestas.

Los interesados en ser parte de esta acción solidaria, ya pueden dejar sus donaciones que serán sumamente importantes para que cada caja contenga alimentos navideños para compartir durante la Nochebuena.

Sólo hay que acercarse al Nido ubicado en Manuel Castro 478, Lomas de lunes a sábados, en el horario de 8 a 21.

¿QUÉ SE PUEDE DONAR?

Cualquier alimento típico navideño será bienvenido para que los voluntarios puedan armar una gran cantidad de cajas y así llegar a muchas de las familias del barrio que tanto lo necesitan.

Pan dulce, turrones, budines, garrapiñadas o cualquier otro alimento que sea para compartir será bienvenido por los integrantes de los dos espacios que se unieron para llevar adelante la campaña.

Hay tiempo de colaborar hasta el jueves 23 de diciembre.

La ONG De Raíz realizó un intenso trabajo en el Barrio 14 de Febrero de Longchamps durante toda la etapa más dura de pandemia.

Colaboraron junto a otros grupos solidarios para armar ollas populares que fueron fundamentales para sostener las dificultades que tuvo que atravesar el barrio.