jueves 26 de marzo de 2026
VIOLENCIA DE GÉNERO

Llavallol: detuvieron a un hombre por golpear y encerrar a su pareja

La víctima tenía lesiones en el cuerpo y denunció que estuvo privada de su libertad durante una semana. Su novio fue arrestado.

La detención se produjo durante el fin de semana en una vivienda de la calle Machado de Asís al 600, donde el agresor convivía junto a la víctima, una joven de 23 años. La chica le contó a un vecino el tormento que estaba viviendo y le pidió que llamara a la Policía.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, cuando los uniformados fueron hasta la casa, la mujer salió corriendo y se refugió detrás de los policías. Les dijo que su novio la golpeaba y que la tuvo encerrada durante una semana.

Posteriormente, llamaron a una ambulancia para que atendiera a la joven, ya que tenía varias lesiones en el cuerpo por los golpes que había recibido y había entrado en una crisis de nervios.

El hombre fue llevado a la Comisaría 4ª de Llavallol y quedó detenido por el delito de "privación ilegítima de la libertad". Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas, Especializada en Violencia de Familia y Género.

Cabe recordar que el teléfono 4267-0528 atiende las 24 horas ante cualquier situación de violencia, mientras que la línea 144, a cargo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, permite comunicarse desde cualquier lugar del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El choque ocurrió en Lomas de Zamora.

Las más leídas

Te Puede Interesar