La Unión | LOMAS

Lomas: detuvieron a un hombre por amenazar y golpear a su pareja

policiales. El hecho ocurrió este domingo en Presidente Perón al 2.700, a pocas cuadras de la Plaza 17 de Agosto. El sujeto tenía antecedentes. 

Ocurrió este miércoles

Ocurrió este miércoles.

Detuvieron a un hombre por amenazar y pegarle a su pareja en Lomas de Zamora: el sujeto tenía antecedentes penales.

Todo ocurrió este miércoles cuando el personal de la Comisaría 7ma de Villa Centenario se apersonó a raíz de un llamado al 911 en un departamento ubicado en Presidente Perón al 2.700, en la intersección de la calle Celina Hilda Liveranome de Minetto.

También te puede interesar:

En el lugar, los agentes detuvieron a un sujeto de 40 años identificado como Gustavo, quien momentos antes, en medio de una discusión, amenazó a su pareja y le propició un golpe de puño en el rostro. 

En charla con La Unión, fuentes policiales indicaron que la mujer, de 38 años, sufría violencia de género. Asimismo, indicaron que el sujeto poseía antecedentes penales por situaciones de similares características.

La causa quedó caratulada como "Lesiones y amenazas en contexto de violencia de género". En la misma, interviene la la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en dicha temática.

SI SOS VÍCTIMA O CONOCÉS A ALGUIEN QUE SUFRA VIOLENCIA DE GÉNERO, DENUNCIÁ

Podés comunicarte de manera gratuita las 24 horas, los 365 días, a través de un llamado al 144, por WhatsApp al 11 2771 6463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app.

Temas Relacionados