La Unión | LOMAS

Desarticularon a una banda dedicada a la venta de drogas que operaba en Lomas

policiales. Detuvieron a tres sujetos acusados de ser parte de la organización que comercializaba cocaína, pasta base y marihuana.

Parte de lo incautado

Parte de lo incautado.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad Centenario

El operativo lo encabezó el personal de la Comisaría 7ma de Villa Centenario y fue tras una ardua investigación que se llevó adelante durante meses, que requirió tareas encubiertas, y concluyó con una serie de allanamientos que dieron con la detención de tres sujetos. 

También te puede interesar:

Uno de los procedimientos se desarrolló este domingo en una vivienda ubicada en Juan M. de Lavardén al 100, donde capturaron dos hombres y una mujer, indicaron fuentes policiales en charla con La Unión

Asimismo, incautaron varias bolsas de nylon con diferentes contenidos: cocaína, marihuana y pasta base -paco. También secuestraron celulares, una pistola calibre 9 mm y dinero.

En la causa, caratulada como "Comercialización de estupefacientes", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.