La Unión | LOMAS

Desarticularon a una banda dedicada a la venta de drogas que operaba en Lomas

policiales. Detuvieron a tres sujetos acusados de ser parte de la organización que comercializaba cocaína, pasta base y marihuana.

Parte de lo incautado

Parte de lo incautado.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una organización criminal dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad Centenario

El operativo lo encabezó el personal de la Comisaría 7ma de Villa Centenario y fue tras una ardua investigación que se llevó adelante durante meses, que requirió tareas encubiertas, y concluyó con una serie de allanamientos que dieron con la detención de tres sujetos. 

Uno de los procedimientos se desarrolló este domingo en una vivienda ubicada en Juan M. de Lavardén al 100, donde capturaron dos hombres y una mujer, indicaron fuentes policiales en charla con La Unión

Asimismo, incautaron varias bolsas de nylon con diferentes contenidos: cocaína, marihuana y pasta base -paco. También secuestraron celulares, una pistola calibre 9 mm y dinero.

En la causa, caratulada como "Comercialización de estupefacientes", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.