La Unión | LOMAS

Incendio de madrugada en una fábrica de Temperley

SUSTO. Ocurrió en Luis Agote y Baltazar. Trabajaron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas.

Bomberos de Lomas trabajaron una hora para apagar el incendio

Bomberos de Lomas trabajaron una hora para apagar el incendio.

En la madrugada de este domingo se produjo un incendio dentro de una fábrica de Temperley. Afortunadamente no hubo personas heridas.

El siniestro ocurrió a las 4:45 en una fábrica de reciclados de plásticos ubicada en la intersección de las calles Luis Agote y Baltazar. Aparentemente, un el fuego fue ocasionado por un desperfecto en una maquinaria de triturado de plástico y se extendió con rapidez.

En el lugar trabajaron tres dotaciones y ocho efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, a cargo del Comandante Oscar Scarpitto. También se hizo presente personal de Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.

"Se produjo un incendio dentro de la fábrica que se propagó a una pila de pallets de madera. En una hora se pudo apagar", detalló a La Unión el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

El incendio no dejó personas heridas y nadie requirió asistencia médica. Tampoco fue afectada la estructura de la fábrica, según precisaron fuentes oficiales a este medio.

Temas Relacionados