La Unión | LOMAS

Se incendió una fábrica de colchones en Lomas: investigan qué pasó.

anoche. El hecho ocurrió en la intersección de Terrada y Famatina, a metros de la Reserva Natural Santa Catalina. 

Anoche se prendió fuego una fábrica de colchones en Parque Barón y los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora fueron al rescate: afortunadamente, no había ningún trabajador dentro. 

El hecho ocurrió este martes por la noche, en torno a las 23.15, en la esquina de las calles Terrada y Famatina, a unos pasos de la Reserva Natural Santa Catalina.

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo y Comandante General, Gustavo Liuzzi, precisó que se trataba de una fábrica de colchones pequeña, de aproximadamente 10 metros por 15.

"Por suerte se apagó rápido, fue un incendio medianamente chico", valoró el Comandante, al tiempo que precisó que tuvieron en torno a una hora y media de trabajo en el lugar. 

En cuánto al origen del incendio, aún no hay ninguna hipótesis firme. "Hoy vamos a hacer la investigación", afirmó. Trabajaron en el lugar tres dotaciones y ocho bomberos a cargo del Subcomandante Federico Vicente

Afortunadamente, no había ninguna persona dentro, sólo hubo daño material en las paredes y en el techo del depósito. 

Incendio en Centenario

En tanto, ayer también los Bomberos de Lomas tuvieron una laboriosa jornada ya que el techo de una casa se incendió en torno a las 8, en Gabriel Miró y Alfredo Palacios, en el barrio de Centenario.

Al igual que el incidente de anoche, no hubo personas dentro por suerte, y sólo se vio afectada la estructura de la vivienda.

Temas Relacionados