Coti y Alexis, del amor al llanto en la casa de Gran Hermano
¿Qué onda?. La correntina y el Conejo tomaron de distinta forma las nominaciones, aunque luego ella recibió una noticia alentadora.
Coti y Alexis son una de las parejitas que se armó en la casa de "Gran Hermano" y ahora parece que están en crisis después de que la correntina haya quedado en placa por primera vez, aunque luego fue salvada por Romina.
"No me pregunta ni siquiera cómo estoy", se lamentó Coti con Maxi, quien le contestó que capaz el Conejo está así porque se pone nervioso, y recordó que él estuvo igual cuando su novia, Juliana, quedó en placa.
"Quiero ir a estar con él, pero siempre soy yo la que va", dijo Coti con mucho dolor ante Maxi, que luego sería quien le prestaría el oído a Alexis.
"¿Sabés lo que es tenerle la vela toda la semana? Me harta, ya me cansó", le dijo Alexis a su coterráneo. Sin embargo, cuando finalmente se encontró con Coti, el Conejo pidió perdón y reveló que viene "rezando desde hace días porque todos los miércoles se pone mal más por ella que por él".
De todos modos, el cordobés también le recriminó a su pareja que haya dicho que no quiere que Romina, líder de la semana, la salve de la placa.
"Vos vas el domingo a placa y sos vos la que sufre, pensás en vos y no en el resto de los que tenés al lado. Yo, que te quiero un montón, y no pasa nada. Siempre pensás en vos", le dijo Alexis a Coti.