La Unión | SHOW

Coti, contra Agustín: "Quiero un camino libre hacia la final"

se pudrió todo. La correntina paso por el confesionario tras su sanción y le dio los dos votos que tenía disponibles a un potencial rival. 

Los conflictos dentro de la casa recrudecen y Alexis y Coti fueron notificados por "Gran Hermano" de la sanción que recibieron por complotar contra "Cata" María Laura durante la semana pasada, y se vieron sorprendidos al tener que otorgar únicamente dos votos en la sexta gala de nominación del reality. 

Para echar más leña al fuego, la correntina entonces decidió apuntar todos sus cañones contra Agustín.

"Te informo que debido a una situación detectada la semana pasada en la que acordás tus votos con otra persona, has sido sancionada. Mi decisión es que esta vez solo puedas nominar a un compañero o compañera, otorgándole tus dos votos", le indicó Gran Hermano a la correntina en primer lugar.

"Te recuerdo que el complot, lo hemos hablado varias veces, es una infracción al espíritu de este juego", remarcó el ojo que todo lo ve, a lo que Coti asintió y paso a nominar.

"Mis votos son para Agustín porque me gustaría que sea él quien se vaya este domingo si queda en placa. Considero que es uno de los últimos grandes obstáculos que quedan. Ojalá así sea para que el camino a la final sea más libre", declaró Coti, coincidiendo así con la postura que tomó esta semana en una charla con Romina; y de alguna manera "clavándole un puñal por la espalda" al platense, ya que este suele acercarse a ella para hablar de juego y estrategia.

"Me sancionaron por complot, de la vez pasada", le dijo Coti a Alexis apenas salió del confesionario, sin entender bien el motivo de la sanción y dudando con que pueda terminar en placa.

Temas Relacionados