La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Thiago, líder de la casa con chape incluido

es el amor. El joven ganó el desafío semanal y como celebración protagonizó una apasionada escena con Daniela frente a sus compañeros. 

Thiago se convirtió en el líder de la casa de "Gran Hermano" por primera vez gracias a una prueba que tuvo un desempate con gol de oro y prodrá salvar a un nominado de la placa. 

. Para celebrar, Daniela le dio un apasionado beso enfrente de todos.

Alexis había pedido que haya más que un pico, y si bien Thiago y Daniela parecían reticentes, al final terminaron protagonizando un tremendo chape que dejó boquiabiertos a todos.

LA PRUEBA

La prueba tuvo dos partes y consistió de "hacer goles" en un plataforma, impulsando pelotas a través de dos poleas. Cada jugador pasó a la arena para realizar la tarea durante la tarde del martes, y a la noche Gran Hermano comunicó que los finalistas eran Maxi, Alexis y Thiago por haber tenido los mejores tiempos.

"Son los tres Romeos de la casa", bromeó Santiago del Moro, dado los vínculos que ellos tienen con Juliana, Coti y Daniela, respectivamente. Los jugadores se mostraron contentos por competir entre sí ya que tienen una buena amistad.

En la final, Thiago comenzó al ser quien tenía el mejor promedio y anotó 7 goles en los cinco minutos de la prueba. Alexis pasó segundo, y si bien iba más rápido que su antecesor, una falla le hizo perder el ritmo y terminó anotando la misma cantidad. Maxi, con un ritmo más cansino, también llegó a la misma cifra.

El desempate fue tener que realizar un gol en el menor tiempo posible. Thiago pasó y metió el gol en 15 segundos. Alexis lo siguió y convirtió el tanto en 16"; y Maxi completó el desempate mucho más lejos, ya que metió dos pelotas en agujeros incorrectos, se pasó en el tiempo y perdió.

Temas Relacionados