Lomas: el novio de su vecina lo golpeó y lo tiró de un primer piso
BRUTAL ATAQUE. La familia del joven denuncia que el agresor, en medio de una escena de celos, lo golpeó y lo empujó. La víctima tiene 36 años y es de Temperley.
El novio de su vecina lo atacó a golpes y lo empujó de un primer piso en Temperley: actualmente está internado y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.
El hecho sucedió la noche del viernes 18 de noviembre en una vivienda ubicada en José Martí al 1200, en Temperley, cuando un joven fue increpado por el novio de su vecina.
La víctima, identificada como Adrián Gagliardi (36), al arribar a su departamento, ubicado en un primer piso, se encontró con la pareja, que lo esperaba en la puerta. El novio de la joven, sin mediar palabras, directamente le pegó una trompada que lo desestabilizó.
"Lo deja medio voleado y le vuelve a golpear. Ahí ya lo acerca al borde de la escalera. Con otra trompada y un empujón lo tira y mi hermano en el intento de no caer, lo agarra a él y caen los dos", apuntó la hermana menor de Adrián, Agustina, en charla con La Unión.
Adrián cayó sobre la baranda y luego al piso, lo que le provocó una fractura de cadera y serios politraumatismos. Tras el hecho, ambos fueron trasladados por Emergencias 107 al hospital Luisa C. de Gandulfo, donde fueron atendidos.
"Este pibe ya demostraba actitudes violentas para con la novia como con él también", apuntó, al tiempo que marcó que su vecina, con quien mantiene una relación de amistad, le había contado que su pareja la golpeó e incluso la amenazó.
Actualmente, Adrián permanece internado en un policlínico del barrio porteño de Caballito a la espera de ser sometido a cirugía.
"Mi hermano cree que fue por celos. Él dice que es muy probable que esta piba le llenó la cabeza o se quiso proteger o defender de alguna situación y terminó diciendo que él la acosaba, por eso lo fue a buscar", planteó.
Ese mismo viernes, la madre de la víctima radicó una denuncia en la Comisaría 3ra de Temperley, la cual quedó calificada como "Lesiones leves". En tanto, el agresor se encuentra en libertad.
"Mi hermano no está muerto de casualidad o porque Dios es grande o lo que quieran creer. Quiero que como mínimo tenga condena social tanto él como su novia", concluyó.