La Unión | LOMAS

Las impactantes fotos de la mujer acuchillada por su tía y su prima en Budge

FUERTES IMÁGENES. La víctima le mostró a La Unión las heridas tras el violento ataque que casi le quita la vida. Le cortaron el cuello y la panza.

El arma con el que acuchillaron a la víctima y la profunda herida que le causaron

El arma con el que acuchillaron a la víctima y la profunda herida que le causaron.

Laura Soledad Chávez fue acuchillada por su tía y su prima el sábado pasado en Ingeniero Budge. Le hicieron cortes profundos en el cuello y en el estómago que casi le provocan la muerte.

La joven le contó a La Unión que lleva dos años soportando amenazas y agresiones por parte de su tía Norma y su prima Belén, quienes viven en el mismo terreno que ella. Su papá les había prestado un sector de ese terreno por un tiempo, pero pasaron los años, las mujeres no se quisieron ir y la situación se volvió cada vez más violenta.

El 29 de octubre, el conflicto estuvo a punto de terminar en homicidio. Laura caminaba por la calle Saladillo al 900 cuando fue sorprendida por su prima, su tía y el marido de ésta última. Entre los tres comenzaron a golpearla y agredirla a cuchillazos, y también le mordieron los brazos.

La joven terminó ensangrentada y con la ropa cortada. La cuchillada en el cuello estuvo a milímetros de cortarle la yugular. Los agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora, pero los liberaron poco después.

A continuación, las impactantes imágenes de los cortes que sufrió Laura tras la brutal agresión: