La Unión | LOMAS

Budge: un auto lo chocó, lo abandonó y ahora busca testigos

denuncia. Emanuel iba en motocicleta junto a su pareja a llevar un pedido, pero fue en la esquina de Epecuén e Iparraguirre que tuvo un accidente.

Una pareja llevaba un pedido en su motocicleta y un automóvil los chocó en Ingeniero Budge: los dejó abandonados en medio de la calle.

El hecho sucedió el domingo 16 de octubre en torno a las 22.20 en la intersección de las calles Epecuén e Iparraguirre, en Budge, cuando el joven y su novia realizaban el último reparto de su emprendimiento de comida en su motocicleta Suzuki AX100.

"Justo salimos con mi mujer a hacer el último delivery. Cuando voy llegando a la esquina, miro a la izquierda, no veo a nadie y cuando miro a la derecha veo que viene el auto de frente. No me dio el tiempo a frenar", apuntó Emanuel Cajal en charla con La Unión.

"El tipo siguió de largo, nunca frenó", apuntó el joven, al tiempo que reconoció que él cruzó de manera incorrecta ya que el paso lo tenía el vehículo Citroën C4. "Yo lo que quiero hacer es una denuncia por abandono de persona. Yo sé que crucé mal pero el muchacho no paró a asistirnos y nos dejó tirados", señaló.

Tras el accidente, un grupo de personas que transitaban por la zona los asistieron y llamaron a una ambulancia. La misma los trasladó al Hospital Dr. Oscar Alende, sin embargo, por la característica de su herida los transfirieron al Hospital General de Agudos "José M. Penna" en Parque Patricios donde lo operaron.

Emanuel se clavó el pedal del freno en su pierna y se desgarró el tendón, mientras que su pareja tuvo politraumatismos propios del impacto.

Actualmente, busca testigos para dar con información acerca de la o el conductor del rodado que los dejó tendidos, a la merced, en medio de la calle. Ante cualquier información contactarse al 11 5922-0293.

Temas Relacionados