La Unión | LOMAS

Detuvieron a dos motochorros en Temperley

policiales. El hecho ocurrió este jueves en las inmediaciones del paso bajo nivel. La Policía los detuvo a partir de un operativo cerrojo.

Comisaría 3ra de Temperley

Comisaría 3ra de Temperley.

Detuvieron a dos motochorros armados que le robaron a un hombre en el paso bajo nivel de Temperley. La Policía los capturó y recuperó los objetos robados.

El hecho ocurrió este jueves en la esquina de las calles Santa María y la avenida Eva Perón -conocida como Pasco-, a pocos pasos del paso bajo nivel de Temperley.

En el lugar los delincuentes, que circulaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima. La amenazaron a punta de pistola y le robaron su celular y también dinero en efectivo que traía encima, precisaron fuentes policiales a La Unión.

Como la escena se desarrolló cerca de la Comisaría 3ra de Temperley, ubicada en frente de la estación ferroviaria, el hombre corrió hasta la dependencia policial para denunciar el robo.

Tras dar aviso, el Grupo Táctico Operativo (GTO) local y el Comando de Patrullas de Lomas de Zamora emprendieron un operativo cerrojo en la zona para dar con los sospechosos.

Con la descripción aportada por la víctima sobre las características de los ladrones, la Policía logró captarlos en la esquina de Almirante Brown y la avenida Eva Perón.

Se trata de dos sujetos de 18 y 21 años, a quienes les secuestraron la motocicleta con la que cometieron el ilícito, una pistola Astra calibre 6.35 y las pertenencias que habían sido robadas.

En la causa, caratulada como "Tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados