La Unión | DEPORTES

La tajante definición de Lionel Scaloni sobre el estado físico de Messi

MUNDIAL QATAR 2022. El DT no confirmó el equipo que enfrentará a México, pero indicó que hará cambios para enfrentar a la selección dirigida por el argentino Gerardo Martino.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa previa al partido ante México

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa previa al partido ante México.

El resultado del segundo partido por el Grupo C que disputará la Selección Argentina ante México será decisivo para la clasificación del conjunto nacional con miras a la clasificación de la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022. En la previo del encuentro, el entrenador Lionel Scaloni negó que Lionel Messi estuviera lesionado, luego de los rumores que trascendieron en distintos medios que señalaron que el capitán argentino estuviera lastimado. 

En una conferencia brindada sobre ese sentido, el técnico del conjunto nacional indicó que la Pulga se "entrenó normalmente" y admitió que desconoce el origen de las versiones que surgieron sobre que el astro rosarino "estaba mal físicamente".

"Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente", aclaró Scaloni en el Centro de Medios de Doha, Qatar.

El partido de mañana que se jugará, desde a las 16, en el Estadio Lusail. Al respecto, el técnico, de 44 años, explicó que el duelo tomó la relevancia de una final luego del inicio con derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos", afirmó Scaloni.

Si bien el DT no confirmó quienes serán los 11 que disputarán el partido ante el combinado que dirige el argentino Gerardo "Tata" Martino, confirmó que habrá modificaciones.

"No vamos a cambiar nuestra manera de jugar. Debemos pasar la página y pensar en que vamos a ganar con México. Los intérpretes los vamos a terminar definiendo ahora pero la manera será la misma", subrayó Scaloni.