La Unión | DEPORTES

Leandro Díaz se acerca a Lanús: cuándo se puede cerrar

a un paso. El presidente del Granate, Luis Chebel, reconoció que Díaz es uno de los futbolistas que les interesa y se mostró optimista.

Díaz anotó 28 goles con la camiseta del Pincha

Díaz anotó 28 goles con la camiseta del "Pincha".

A menos de una semana para el regreso a los entrenamientos, Lanús acelera algunas negociaciones con miras al armado del plantel para la nueva temporada de la Liga Profesional y por eso espera cerrar en las próximos días la contratación del segundo refuerzo.

Tras la firma de Cristian Lema y a la espera de la renovación de José "Pepe" Sand, la dirigencia del Granate  quiere seguir cumpliendo los pedidos del entrenador Frank Kudelka para potenciar el equipo y reforzar la faz ofensiva, algo que le generó muchos dolores de cabeza durante el 2022.

El apuntado, justamente, es uno viejo conocido del club. Leandro Díaz, quien inició su carrera en Granate y actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata luego de brillar en Atlético Tucumán, es el elegido por Kudelka para acompañar al "Pepe" en el ataque y la dirigencia está esperanzada en poder cerrarlo en los próximos días.

"Es un jugador que nos interesa, que salió del club, ojalá que se pueda llegar a buen puerto", deslizó el presidente de Lanús, Luis Chebel, en diálogo con Cielo Sports sobre el interés del Granate por Díaz.

El delantero tucumano, de 30 años, es elegido por el entrenador y también por la máxima autoridad del club, quien aseguró que "nos puede dar lo que necesitamos". Y sobre el avance de las negociaciones, se mostró muy optimista. "Se puede dar en las próximas horas".

Lanús, hasta el momento, cerró la contratación del defensor experimentado Cristian Lema, quien tuvo un buen paso por Newell's y Belgrano y llegó al Granate para reforzar una de las zonas más débiles, ya que terminó el último torneo como uno de los equipos más goleados.

 

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS