La Unión | DEPORTES

Lanús sumó su primer refuerzo en la defensa

PRIMERA DIVISIÓN. El futbolista se transformó en la nueva incorporación del Granate, y tras firmar su contrato estará ligado hasta diciembre de 2024.

Cristian Lema estar ligado a Lanús hasta diciembre de 2024

Cristian Lema estará ligado a Lanús hasta diciembre de 2024.

Lanús sumó su primer refuerzo de acara al próximo torneo de la Liga Profesional, en el que está a obligado a sumar varios puntos para salir del fondo de la Tabla General y engrosar su promedio para evitar luchar por el descenso.    

Una de las líneas que busca reforzar el entrenador Frank Darío Kudelka es la defensa, a la cual se integrará Cristian Lema, el exmarcador de Newell's Olds Boys de Rosario que no logró llegar a un acuerdo económico. 

Si bien el técnico Gabriel Heinze, lo quería en su proyecto de la Lepra, el club rosarino no pudo retenerlo por la deuda existentes con el futbolista, de 32 años, sumado su alto contrato es elevado. En ese sentido, el marcador llega con el pase en su poder tras finalizar su contrato con el equipo.

De no haber inconvenientes, una vez superada la revisión médica, Lema sellará su contrato con Lanús y defenderá los colores del Grana hasta diciembre de 2024.

En tanto, son altas las posibilidades para que José Sand continúe ligado a Lanús. Solo tienen que ponerse de acuerdo las partes y buscar el mejor escenario para la extensión del contrato, que sería entre seis meses y un año.

Con el plantel licenciado hasta el próximo lunes 28 de noviembre, las únicas bajas confirmadas son el arquero Fernando Monetti, los defensores Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini y el delantero Claudio Spinelli.

Temas Relacionados