La Unión | LOMAS

Con un audio de WhatsApp confirmó que mató a un joven en Budge

clave. Salieron a la luz audios reveladores del crimen de Ezequiel Leiva, el joven asesinado de un disparo en la cabeza en Budge tras una pelea. El hecho sucedió este domingo.

En las ultimas horas se dieron a conocer los reveladores audios en los que el asesino de Ezequiel Dante Mariano Leiva, el joven fusilado de un disparo en la cabeza este fin de semana en Budge, confiesa cómo ocurrió el brutal hecho.

"Estaba solo y le tiré con una mano. Le di en la gorra wacho, me quería matar. Se me trabó la pistola. Cuando di la vuelta, le tiré tres más", así confesaba el crimen en un audio a un amigo el acusado de matar al joven este domingo por la mañana.

Todo habría comenzado horas antes cuando Dante fue a un boliche ubicado en Villa Celina, donde se cruzó con este sujeto con quien tuvo una pelea.

Luego del altercado, la víctima se dirigió junto a una amiga rumbo a su casa, ubicada en Azamor y Antonio Machado, en Budge. Fue cuando Dante estaba estacionando su auto Voskwagen Gol color negro que pasó otro rodado cerca, desde el cual se puede observar en el video al que tuvo acceso este medio, que desde dentro una mano con un arma dispara directo contra él.

"Si lo agarro a las piñas no termina más esto. Y dije 'le voy a cuetear todo el auto'", afirma en los audios.

Su amiga al escuchar el disparo atinó a agacharse. Fue cuando levantó la vista que vio que Dante se encontraba en grave estado. Si bien lo trasladaron rápidamente al hospital Dr. Oscar Alende, no logró sobrevivir.

Luego del hecho, el vehículo del agresor fue abandonado en Colombres y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en Lomas de Zamora.

La familia y amigos de Dante el mismo domingo por la noche, día en que ocurrió el hecho, decidieron cobrar venganza y le prendieron fuego la casa al presunto homicida, ubicada en Saladillo y Campana. 

Interviene en la causa el fiscal Gerardo Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados