La Unión | DEPORTES

El eufórico festejo de Thiago Almada y su familia por su convocatoria al Mundial

MUNDIAL QATAR 2022. El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni, convocó a Ángel Correa y al exfutbolista de Vélez, a menos de una semana del debut frente a Arabia Saudita.

Thiago Almada fue convocado de urgencia por Lionel Scaloni

Thiago Almada fue convocado de urgencia por Lionel Scaloni.

Nicolás González y Joaquín Correa no participarán del Mundial de Qatar 2022 por lesiones. Con pocas horas de diferencia, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni convocó a Ángel Correa y Thiago Almada, a menos de una semana del debut frente a Arabia Saudita.

Primero se conoció la desafección del delantero del Inter y a las horas, el bunker de la Selección Argentina padeció la bomba de Correa, quien se enteró que una molestia en la pierna izquierda lo dejó fuera de la Copa del Mundo. Su reemplazante fue dado a conocer a la hora a través de Twitter: "El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar 2022", confirmó la cuenta de la Selección

Tras la convocatoria, Almada no ocultó su alegría y lo celebró junto a su familia. A horas de los preparativos para que abordara el avión a Qatar junto a Ángel Correa, a través de las redes se viralizó la felicidad del exfutbolista de Vélez que integraba la pre-lista de 31 jugadores de reserva.

Finalmente, Almada, el juvenil de Fuerte Apache y con pasado por la Liga ADIJ de Lomas de Zamora representando al Club Almafuerte, se metió en la cita mundialista. El 23 de septiembre pasado, el exVélez jugó su primer partido con la Selección Argentina, ingresando desde el banco de suplentes en el partido amistoso que Argentina le ganó a Honduras 3 a 0.