Sueña con triunfar en la música y con mucho esfuerzo ya grabó dos videos en San José

De Temperley. "El Jack" tiene 18 años. Asegura que quiere dar a conocer el barrio que lo vio crecer y también ayudar a su familia. En YouTube se pueden ver sus dos videos.

Un joven del Barrio San José de Temperley apunta a convertirse en una estrella de la música y ya comenzó su camino a través de los temas que él mismo compone. Brandon Farías (18) lanzó sus primeros dos videos musicales que tienen miles de visualizaciones bajo el nombre artístico de "El Jack".

Asegura que comenzó a interiorizarse en la música hace unos cinco años. "Comencé con el freestyle y enseguida me di cuenta que era una manera de expresar lo que sentía", detalló en diálogo con La Unión.

De a poco se dio cuenta que quería dedicarse de lleno a la música, que podía hacerlo y así fue cuando comenzó a trabajar intensamente para conseguirlo.

Comencé con el freestyle y enseguida me di cuenta que era una manera de expresar lo que sentía.

Paulo Londra, Duki, Imagine Dragons, Kaleb Di Masi, son algunos de sus referentes de la música, pero El Jack manifestó que su música está dentro del nuevo género conocido como RKT: "Es la fusión entre la cumbia y el trap. Música bien bailable".

Respecto a los videos que lanzó recientemente y que ya están subidos al Canal YouTube comentó que logró hacerlos después de juntar plata, y hacer algunos trabajos para costearlos: "También, en una parte me ayudó mi familia para poder cumplir mi sueño".

Brandon vive junto a sus padres y a sus seis hermanos en el Barrio San José de Temperley y estudia en la Escuela Técnica N°5 de Lanús. "Quiero dedicarme toda la vida a la música, pero no descarto estudiar alguna carrera que me permita también dedicarme a mi pasión", detalló el artista que cada vez tiene más seguidores.

Sus videos subidos en YouTube tiene miles de visualizaciones: "El video Caravana tiene más de 2 mil vistos, pero cuando lanzamos el segundo tema que se llama 'Colora' fue mucha más fuerte la repercusión y estamos en los más de 5.600 visualizaciones".

Los videos fueron filmados en el barrio que lo vio crecer porque El Jack quiere representar a su lugar y por eso lo muestra en sus temas.

Con respecto al futuro, el joven artista desea vivir de la música, poder viajar fuera del país. "Quiero que mis padres ya no trabajen porque quiero brindarles la vida que se merecen", cerró.

Los videos fueron filmados en el barrio que lo vio crecer porque El Jack quiere representar a su lugar y por eso lo muestra en sus temas.

También sueña con que sus temas se escuchen por todos lados. "Quiero subirme a un escenario con mucho publico y que a todo pulmón canten mis temas", concluyó.