La Unión | LOMAS

Lomas: denunció que su ex ingresó por los techos e intentó matarla

GRAVE. La mujer relató su calvario a través de las redes sociales y contó que el hombre intentó suicidarse cuando se vio rodeado por la Policía.

El hombre quedó filmado cuando entraba a la vivienda por los techos

El hombre quedó filmado cuando entraba a la vivienda por los techos.

Una vecina de Lomas de Zamora denunció a su expareja por violencia de género e intento de asesinato. El hombre se metió en su casa por los techos, fue acorralado por la Policía y habría tratado de quitarse la vida.

La víctima, identificada como Daiana C., relató a través de las redes sociales el calvario que vive desde que se separó de su su ex, Gonzalo F. La situación escaló a su punto máximo cuando el sujeto empezó a amenazarla por WhatsApp, diciéndole que iría para su casa de Villa Centenario. La mujer, que lo había denunciado previamente, le recordó que tenía una orden de restricción perimetral que le impedía acercarse a ella y a sus hijos, pero él siguió con el hostigamiento. 

Daiana decidió irse de su casa inmediatamente por miedo a que su ex la matara. "Yo me había escapado 10 minutos antes de que llegue y hoy puedo contar la historia", dijo en un posteo de Facebook.

La cámara de seguridad de la casa captó el momento en que el hombre ingresaba por los techos. Al bajar, se encontró con todas las puertas cerradas y la vivienda vacía. Daiana alertó rápidamente a la Policía sobre las amenazas. "Volvió para matarme", comentó sobre ese dramático episodio.

Gonzalo fue finalmente rodeado por efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario. Al ver que no podía escapar, el sujeto habría tratado de quitarse la vida. "La Policía no lo detuvo ni nada por el hecho de que él intentó suicidarse", señaló la mujer.

En las últimas horas, Daiana amplió la denuncia contra su ex y espera que la Justicia de Lomas actúe cuanto antes. "Es una pesadilla lo que estoy viviendo. Tengo que estar escondida y aterrada con mis hijos, mientras él anda como si nada, por todos lados amenazando a personas que ni siquiera tienen algo que ver conmigo", expresó la denunciante, quien vive con miedo desde hace dos meses, cuando se separó de Gonzalo.

Daiana definió a Gonzalo como "enfermo, psicópata, maltratador, violento" y decidió viralizar su situación para que el hombre deje de molestarlos. "Torturó a mis hijos y a mí. Nos hizo pasar una vida de infierno y ahora digo basta, quiero que podamos vivir en paz, mis hijos y yo. Nos merecemos una mejor vida, sin tanta locura, maldad y tristeza a nuestro alrededor", exclamó con angustia.