La Unión | SHOW

"Gran Hermano": el doloroso relato de la familia de Thiago

fuerte historia .  Su papá y su hermana contaron por qué no pueden seguir el programa y cómo le duelen las internas de los participantes. 

Thiago Medina se convirtió de inmediato en uno de los grandes favoritos del público de "Gran Hermano".

El joven de 19 años, oriundo de González Catán, se presentó con sus valores como principal capital. "Mi mamá me dijo antes de morir: 'Vergüenza tenés que tener cuando salís a robar' y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca", dijo como presentación. 

Camila, la hermana mayor, contó cómo viven la ausencia de Thiago en el hogar familiar. "No lo podemos ver porque no tenemos internet en casa, y apenas llegamos con los megas... Trato de no ver porque me pongo mal. Me puse mal la última vez que lo vi, cuando Tomás (Holder) dijo eso que me partió el alma y que me hizo percha: cuando lo dejó de lado y (Thiago) se puso a llorar. Yo creí que ahí se iba a ir. Pero ahora veo que está jugando", dijo en diálogo con "LAM", en referencia a la traición que vivió su hermano.

"¡Thiago es un ángel! Es pobre porque no tiene plata, pero es rico porque tiene un corazón de oro", señaló Julio Medina, su papá, y se mostró orgulloso del desempeño de su hijo. 

Y Camila destacó: "Toda la vida nos humillaron porque no teníamos nada. Y acá estamos: mal o bien, estuvimos siempre juntos". 

Temas Relacionados