"Gran Hermano": el llanto de Thiago Medina al contar su vida
confesiones . El joven concursante del reality se quebró al referirse a sus orígenes, a su familia y sobre cómo se gana la vida.
Thiago Agustín Medina, uno de jóvenes los participantes de "Gran Hermano", se quebró al hablar de su familia y de sus orígenes en González Catán.
"Somos 10 hermanos: 5 varones y 5 mujeres, pero no vivimos todos juntos; cada uno tiene su pareja. Nosotros vivimos 6 en mi casa, en González Catán que, a pesar de todo, es tranqui con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear", comenzó el joven de 19 años.
"Trabajé en el Mercado Central, cargaba y descargaba cosas, atendía y hacía cualquier cosa. También salía a juntar cartón con mi perrito en el carrito de mi hermana", contó.
Además, se emocionó al hablar de sus seres más queridos al ver una foto de ellos: "Ella es mi hermanita más chiquita. Tenía dos meses de vida cuando mi mamá falleció. Ellos siempre están presentes. Está es una re oportunidad, una nueva vida para mis hermanos. Me gustaría hacerles una casita linda".
Cuando se presentó en "Gran Hermano" también dijo unas sentidas palabras, en especial al recordar a su mamá.
"Mi mamá me dijo antes de morir: 'Vergüenza tenés que tener cuando salís a robar' y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca", dijo cuándo se presentó ante el público de "Gran Hermano".