Un voraz incendio destruyó una vivienda en Banfield
PERDIERON TODO. Ocurrió en Manuel Castro al 2000. El fuego se propagó demasiado rápido y consumió varios muebles y electrodomésticos.
Un voraz incendio nocturno destruyó una vivienda en Banfield Oeste. Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron en el lugar pero no pudieron evitar los importantes daños.
El siniestro tuvo lugar en la calle Manuel Castro al 2000, entre Aráoz y Uriarte. Por causas que se investigan, un departamento ubicado en el fondo de una propiedad comenzó a incendiarse y el fuego se propagó tan rápido que no hubo tiempo de salvar lo que había en el interior.
Mesas, sillas, paredes, electrodomésticos y todo lo que estaba en el lugar terminó consumido por las llamas. Se acercaron con rapidez dos dotaciones y ocho bomberos para controlar el incendio, pero ya no había mucho por hacer. El fuego había arrasado con todo.
"El lugar está totalmente inhabitable, con posible caída de mampostería", precisaron a La Unión desde Defensa Civil, que intervino con tareas de asistencia. También se hizo presente la Policía y personal de Tránsito Lomas.
La buena noticia es que no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, ya que el lugar se encontraba vacío al momento del incendio. "Fue un incendio generalizado en el interior de un departamento, se quemaron tres ambientes. Cuando llegamos estaba todo prendido. La familia no estaba por suerte", señaló a este medio Gustavo Liuzzi, Jefe de los Bomberos de Lomas.