La Unión | LOMAS

Se produjo un incendio en el campus de la Universidad de Lomas

ayer. El fuego se inició en un terreno detrás del estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas. Los Bomberos trabajaron en el lugar tres horas.

Imgenes del incendio

Imágenes del incendio.

Un sorpresivo incendio se desarrolló ayer por la tarde en el campus de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). De manera afortunada, no hubo personas heridas.

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, en torno a las 19, en un bosque detrás del estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ, ubicado en Camino de Cintura y la avenida Juan XXIII.

El fuego se inició en los pastos y comprometió algunos árboles, pero rápidamente los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se apersonaron y combatieron el incendio que se desplegó en una zona de aproximadamente 20 metros por 10.

En charla con La Unión, el comandante General y jefe del cuerpo, Gustavo Liuzzi, precisó que trabajaron en el predio de la casa de estudios alrededor de tres horas y que no hubo personas heridas.

En el lugar trabajaron tres dotaciones y ocho bomberos a cargo del Segundo Jefe de Comandante Darío Silva, quien indicó a este medio que pese a haber algunos autos estacionados cerca, no hubo daños. Asimismo, marcó que si bien se desconocen cómo se originó el incendio creen que podría haberse tratado de un cigarrillo encendido. 

Temas Relacionados