La Unión | DEPORTES

Frank Kudelka, sobre el triunfo de Lanús: "Fue un partido muy parejo"

CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. El entrenador del Granate evaluó la tercera victoria de sus dirigidos, tras imponerse 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes.

Frank Kudelka analizó el tercer triunfo consecutivo de Lanús

Frank Kudelka analizó el tercer triunfo consecutivo de Lanús.

Lanús volvió a ganar, sumó su tercer triunfo en fila ante Talleres de Córdoba al ganarle 1 a 0 y se trajo de esta provincia tres puntos que lo ayudan a alejarse del fondo de la tabla general. El punto de inflexión para revertir la situación de tensión que atravesaba el equipo y con los hinchas fue ante Banfield, ante quien se impuso 2-1, luego le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y este domingo alimentó esta senda ante la "T"

Al respecto, el entrenador del "Granate" evaluó lo realizado por sus dirigidos en el estadio Mario Kempes, tras la victoria obtenida tras el pernal convertido por el delantero Franco Troyansky. El DT consideró que "es difícil" dirigir en contra del equipo cordobés, en el que estuvo cinco años.

"Amo este lugar y a la gente. Me cuesta mucho dirigir acá. Si yo pudiese armar el fixture, me gustaría no enfrentar nunca a Talleres. No sé si algún día volveré como profesional, pero el sentimiento nunca se fue", admitió.

Kudelka había encabezado el cuerpo técnico del elenco de la "T" que logró el doble ascenso, cuando primero pasó del Torneo Federal A a la Primera Nacional y después a Primera División.

De regreso al presente, el DT del "Grana" se refirió al esquema de juega utilizado ante los cordobeses y afirmó: "Cambiamos el sistema porque estábamos muy retrasados, fue ese cómo pudo ser otro, salió de esa manera".

"Fue un partido muy parejo con leve predominio y terminamos ganando nosotros. Le damos entidad al segundo tiempo, pero debemos corregir lo del primero. Nos metimos muy atrás, no era lo planificado. Jugamos un partido muy bajo en bloque, hay que corregir", aseguró Kudelka.    

Con este resultado, Lanús suma su tercer triunfo y se ubica en el puesto 26 de la tabla general, producto de ocho partidos ganados, 11 empatados y 17 derrotas.  

Temas Relacionados