La Unión | SHOW

Soledad, Lali Espósito y Natalia Oreiro, juntas en "Quiero todo"

¡dale play!. El trío se reunió para cantar la canción compuesta por Marcela Morelo, una cambia con un estribillo pegadizo y que tiene destino de hit. 

Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Natalia Oreiro se unieron para presentar "Quiero todo", una canción que compusieron junto la lanusense Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo.

El escenario elegido para el gran estreno fue el estudio de "La Voz Argentina", donde La Sole y Lali se lucen como coaches y, además, lanzaron el videoclip, que rápidamente se ubicó entre los más vistos en nuestro país.

Se trata de un tema con ritmo de cumbia y con destino de hit. "Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más", canta el trío estelar en un estribillo muy pegadizo.

Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera: "¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue 'Rincón de Luz', donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela".

Temas Relacionados