La Unión | SHOW

Lali Espósito, sobre su sexualidad: "No aceptaba que me gustaban las minas"

a full. La artista banfileña hizo una serie de confesiones sobre su preferencias sexuales y habló de sus "propias hipocresías". 

Lali Espósito hizo una serie de confesiones sobre su sexualidad en una larga charla que mantuvo con Nati Jota en el ciclo "Nadie Dice Nada", por Luzu TV. 

"Siento que hace un par de años que tomaste un rol, o quizá se dio natural, mucho más sensual. ¿Se dio natural o es una búsqueda?", le preguntó Nati Jota a Lali

"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música (y con la gente), mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y mi manera de sentir amor en el formato que sea", explicó la banfileña

"Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería…", agregó la cantante

Luego agregó: "Por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones". 

"Digo que era de manera inconsciente también, porque yo no era consciente de que era la construcción de la chica de la tele, políticamente correcta y simpática (...)", agregó.

En un alto de su "Disciplina Tour", una gira que la está llevando por diverso escenarios, continuó hablando sin rodeos de su intimidad. 

"No tengo por qué contarle a la gente todo lo que me pasa, pero en los últimos años me di cuenta que, por lo menos en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación que no tenía una canción como 'Dos son tres'", acotó. 

"Yo no tenía una canción así en mi repertorio y ese público no las tenía en español con ese tipo de sonido que yo hago. Es subjetivo si te gusta o no, pero no estaba. Yo hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción. No sentí la necesidad de explicar demasiado", cerró Lali.

Temas Relacionados