La Unión | LOMAS

Lomas: entraron a robar una casa y los detuvieron tras rodear la manzana

OPERATIVO. Dos delincuentes que habían ingresado a una vivienda terminaron detenidos por efectivos de la Comisaría 1º. Uno de ellos intentó escaparse por los techos.

Boedo y Tucumn la zona donde ocurrió el intento de robo

Boedo y Tucumán, la zona donde ocurrió el intento de robo.

La Policía detuvo a dos delincuentes que habían entrado a una casa a robar en Lomas de Zamora. Tuvieron que rodear la manzana para atrapar a uno de ellos.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, los ladrones fueron vistos cuando ingresaban a una vivienda ubicada en la calle Mariano Boedo al 1100, entre Tucumán y Almafuerte, a una cuadra de la Plaza Libertad

Un llamado al 911 alertó de la situación a efectivos de la Comisaría 1ª de Lomas, que fueron de inmediato al lugar. Una vez en la propiedad, los policías vieron que la puerta de entrada había sido violentada, por lo que entraron al domicilio. 

Adentro de la casa lograron detener a un hombre de 41 años, quien tenía en su poder una barreta que había utilizado para ingresar a la vivienda. Enseguida observaron que su cómplice intentaba escaparse por los techos y tuvieron que hacer un operativo cerrojo en la manzana.

Finalmente, tras rodear esa cuadra, detuvieron al otro delincuente en el patio interno de la casa, sobre la calle Tucumán. Se trataba de un adolescente de 18 años.

Ambos ladrones fueron detenidos por el delito de "robo agravado en tentativa" y fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados