La Unión | LOMAS

Con un operativo cerrojo, detienen a dos jóvenes que robaron un local en Laprida

Laprida e Yrigoyen. Los detenidos, de 21 y 33 años, fueron interceptados luego de robar un teléfono celular y ropa de un comercio. 

Con un operativo cerrojo detienen a dos joacutevenes que robaron un local en Laprida

Crédito: Eduardo Alfaro

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en Lomas luego de robar un local en el centro comercial e intentar fugarse, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar este viernes por la mañana en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Laprida, en Lomas Centro, cuando efectivos de la Comisaría 1° de Lomas que recorrían la zona fueron alertados. 

Al llegar a un gran local de venta de electrodomésticos e indumentaria, el personal de seguridad de allí advirtió que momentos antes un hombre acompañado de una mujer robaron mercadería del local arrancando los dispositivos de seguridad sonoros y se dieron rápidamente a la fuga

Mediante un rondín por la zona, los efectivos dieron con los delincuentes en la intersección de Laprida y España, donde los detuvieron y quedaron a disposición de la Justicia. Con ellos secuestraron dos gorras de primera marca y un teléfono celular que estaba en exposición. 

En la causa, bajo la carátula "Robo", interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.