La Unión | DEPORTES

Para Nicolás Domingo, Banfield merece más puntos de los que tiene

Declaraciones. El mediocampista del Taladro lamentó algunos puntos perdidos y remarcó que el equipo necesita "volver a la senda de la victoria" para escalar en la Liga Profesional.

Domingo apunta fuerte a los próximos partidos

Crédito: Prensa Banfield

Domingo apunta fuerte a los próximos partidos.

Nicolás Domingo analizó el presente de Banfield en lo que va del actual Liga Profesional tras lo que fue el empate ante Patronato y remarcó que "el equipo mereció más puntos de lo que logró" al cabo de las primeras 13 fechas del torneo de Primera División.

"En todos los partidos de local, merecimos más y creo que tendríamos que tener más puntos de los que tenemos porque los partidos que ganamos los ganamos bien y los que perdimos, salvo Newell's y Talleres de Córdoba, merecimos más", remarcó el mediocampista del Taladro en una conferencia de prensa brindada este martes en el predio de Luis Guillón.

El Albiverde, en lo que del campeonato, consiguió 15 puntos (tres victorias, seis empates y tres derrotas) y se encuentra a 10 del líder Gimnasia de La Plata, ubicándose en el puesto 17 sobre un total de 28 equipos, en medio de una racha en la que suma seis partidos sin poder ganar, con cuatro pardas y dos caídas. Y por eso, el exRiver dejó un mensaje claro. "Hay que volver a tener regularidad", recalcó.

"Necesitamos volver a la senda de la victoria, ganar dos partidos seguidos, que es lo que nos falta, y eso buscaremos en los próximos partidos. Nosotros generamos situaciones y hemos jugado mejor que los rivales, lamentablemente no pudimos concretar en resultados. Necesitamos que entre la pelota", continuó uno de los más experimentados del plantel que comanda Claudio Vivas.

El primer desafío será el viernes ante Platense, en el que el Taladro buscará cortar la racha sin victorias y poder escalar en la tabla de posiciones, enfocado en su objetivo para lo que resta del 2022: clasificarse a la próxima Copa Sudamericana

Sin embargo, Domingo sabe que no será una tarea sencilla. "Platense mejoró en relación al torneo pasado, ha consolidado una idea, y sabemos que será un rival muy difícil, pero nosotros iremos con la idea de imponerse como lo venimos haciendo en el torneo para lograr los tres puntos", remarcó.

Y concluyó: "Nuestro principal objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana y sabemos que los próximos partidos serán muy importante. Hoy estamos cerca. Por eso, tomaremos cada partido como una final". 

Temas Relacionados