La Unión | LOMAS

Lanzará su quinto álbum y cantará por primera vez en la Costa

EJEMPLO. Abel Aguirre, que superó una depresión y un intento de suicidio, sigue creciendo en la música, su salvación. El lomense contó de qué tratará su nuevo material.

El lomense se mostró feliz con la posibilidad de volver a cantar de manera presencial

El lomense se mostró feliz con la posibilidad de volver a cantar de manera presencial.

El artista urbano Abel Aguirre, conocido por ser un cantante que trasmite mensajes positivos y motivacionales en las letras de sus canciones, se prepara para lanzar un nuevo disco, el quinto de su ascendente carrera, el cual se llamará "Enfoque", que saldrá a la luz en el mes de septiembre por las distintas plataformas digitales. Lo cierto es que, durante agosto, más precisamente el fin de semana del 27 y 28, tendrá por primera vez una pequeña gira por la Costa Atlántica (Mar del Plata y Villa Gesell) y adelantará algo del nuevo material.

"Me presentaré en dos eventos especiales y estoy muy contento por poder ser parte. Va a ser mi primera experiencia de hacer shows en la Costa Atlántica", dijo Abel, aún sin poder caer de lo que vivirá en algunas semanas, agradeciéndole siempre a Dios por la posibilidad de cantar presencialmente, luego de lo que fueron dos años prácticamente sin presentaciones debido a la pandemia por Coronavirus.

Me presentaré en dos eventos especiales y estoy muy contento por poder ser parte. Va a ser mi primera experiencia de hacer shows en la Costa Atlántica.

Aguirre sostuvo que "Enfoque", el nuevo álbum, tendrá "siete u ocho canciones, algunos sencillos que ya lancé y otros que todavía no salieron a la calle". "El nombre de este material tiene que ver con la intención de mantenerse con la idea firme de llevar un mensaje de esperanza, superación y amor a pesar de las adversidades", resaltó.

"Estoy viendo la posibilidad de hacer una introducción para el álbum, la cual deje en claro de que soy una persona nacida y criada en Lomas", contó, muy comprometido con sus orígenes.

Estoy viendo la posibilidad de hacer una introducción para el álbum, la cual deje en claro de que soy una persona nacida y criada en Lomas.

El lomense sigue en pleno ascenso de su carrera: se destaca en la escena por haberse refugiado en la música como la salvación de su vida, ya que tuvo un intento de suicidio. Abel admitió que, además de la gira en la Costa Atlántica, también tiene pactado un show el viernes 12 de agosto en Quilmes, dos eventos el 20 de agosto (en el marco del Día del Niño) en Zeballos y Rafael Calzada, además de una gira por la Pampa en octubre.

Abel admitió que, además de la gira en la Costa Atlántica, también tiene pactado un show el viernes 12 de agosto en Quilmes, dos eventos el 20 de agosto (en el marco del Día del Niño) en Zeballos y Rafael Calzada, además de una gira por la Pampa en octubre.

"Estoy muy expectante a todo lo que va a pasar, todavía no caigo de que voy a cantar en Mar del Plata y Villa Gesell. Me siento muy contento y agradecido por las oportunidades", cerró, feliz de poder representar a Lomas y llevar su música a cada rincón del país.