Con nuevo tema, Abel Aguirre busca seguir ayudando a otros jóvenes
JUNTO A DOS ARTISTAS. El cantante urbano lomense sacó una nueva canción que trata sobre las críticas y la importancia de seguir adelante en busca de los sueños.
Temas con contenido y no solo palabras vacías. A eso apunta el artista urbano lomense Abel Aguirre, que acaba de subir a sus redes sociales y su canal de YouTube una nueva canción donde la letra trata sobre los prejuicios y las trabas que impone la sociedad cuando alguien se propone triunfar en algún ámbito de la vida, siempre con la idea de ayudar a las personas que estén atravesando algún problema similar.
"El nuevo material es un freestyle y también está acompañado de un video con estilo animado", aclaró Abel, que tuvo la colaboración de dos artistas bonaerenses como Claudio Magno y Teffy Jara.
"Las estrofas de la canción se adentran mucho en el daño que hacen las críticas que no son constructivas, aquellas que se lanzan para lastimar a una persona, y la importancia de seguir adelante en busca de los sueños", resaltó Aguirre, que se mostró muy conforme con el resultado que recién salió a la luz en las plataformas digitales.
El lomense indicó que tanto Claudio Magno como Teffy Jara hablaron, en el tema, de sus experiencias personales relacionadas a las críticas y en la iglesia como el sostén para sobreponerse, mientras que él se enfocó en el esfuerzo de superar los desafíos que le presentó la vida.
"Ojalá mucha gente pueda ver y disfrutar de este material. Es muy lindo saber que uno puede ayudar desde su rol de cantante, pero más loco es no saber a cuánta gente le cambiamos la vida o le hacemos un click en la cabeza para que se replantee su rumbo", dijo, pensativo, pero feliz.
Cabe resaltar que el lomense de 32 años debió atravesar un pasado complejo, a tal punto de querer quitarse la vida en las vías del tren, en 2013. Fue entonces que se resguardó en la música para salir adelante y, desde entonces, todas sus canciones buscan trasmitir mensajes positivos y de concientización para la sociedad. "Vuelve", "Ven y prueba" y "tapa" son claros ejemplos de esa idea.
Ojalá mucha gente pueda ver y disfrutar de este material. Es muy lindo saber que uno puede ayudar desde su rol de cantante, pero más loco es no saber a cuánta gente le cambiamos la vida o le hacemos un click en la cabeza para que se replantee su rumbo.
Además, Abel suele hacer vivos en sus redes sociales para charlas estos mismos temas con sus seguidores, siempre con el fin "de hacerles ver que para todos los problemas hay una salida".