Así festejaron las trigemelas de Lomas su segundo cumpleaños
Agasajadas. Por primera vez en un salón de fiestas y acompañadas por más de 60 personas, Vicky, July y Delfi bailaron y hasta se disfrazaron de pancheras.
El primer gran festejo de cumpleaños disfrutaron las trigemelas de Lomas: Victoria, Julieta y Delfina porque en esta oportunidad lo hicieron en un salón de fiestas y con la presencia de 60 invitados.
El segundo aniversario de las nenas fue especial y diferente al del año pasado que tuvo que ser en la casa ya que todavía estaba vigente algunas restricciones de la pandemia.
Según los padres de las trigemelas, ellas disfrutaron muchísimo del festejo: "Bailaron y hasta se disfrazaron de pancheras para servirle a los más chicos del cumple".
Vanina Catalá Ortmann y Leonel Chainski son los papás de las pequeñas que fueron noticia desde que estaban en la panza porque se trató de un embarazo natural de los que ocurren solo un caso cada 200 millones.
Bailaron y hasta se disfrazaron de pancheras para servirle a los más chicos del cumple.
Estos dos años se debían festejar con todo y así fue. "Ellas estaban como sorprendidas de ver a tantas personas que conocen, pero todas juntas y la verdad que terminaron bastante estresadas", detalló Leonel en diálogo con La Unión.
Por su parte, Vanina hizo un especial agradecimiento a cada una de las personas que colaboraron para que este festejo sea completo: "Mi cuñada Daiana se encargó de hacer la torta que quedó espectacular con la temática de sirenas y además me ayudo con la decoración del salón y hasta peinó a las tres nenas".
La familia y los amigos aportaron algo para colaborar con esta familia numerosa y todo salió como lo esperaban. "Una amiga de la secundaria nos hizo las paletas y los chocolates temáticos porque tiene un emprendimiento y la verdad que para mi fue de una gran ayuda que todos estén presentes con algo", dijo Vanina.
Mucha comida, regalos y sobre todo la mejor energía de todos los presentes fue suficiente para pasar un rato agradable en familia y con las mejores protagonistas que fueron las trigemelas.
"A la mañana siguiente le dimos los regalos y estaban contentísimas. Ayer festejaron en el jardín y el lunes que viene sigue el cumpleaños porque muchos compañeritos que estuvieron de vacaciones no tuvieron la oportunidad de ver a las trigemelas así que siguen los festejos", detalló el papá de las nenas.
Delfina, Julieta y Victoria cuentan con un Instagram para que sus seguidores puedan ver como van creciendo en @lastrigemelas.
Allí se suben videos y fotos de toda la familia, inclusive del cumpleaños tan especial que compartieron con sus seguidores.