La Unión | SHOW

Cómo serán "Las Batallas" en "La Voz Argentina"

otra etapa. Luego de las Audiciones a Ciegas, llega otra instancia en el programa donde se enfrentarán los participantes de un mismo Team. 

 "La Voz Argentina" anuncia la llegada de "Las Batallas", una nueva y emocionante etapa de este gran ciclo que conquistó a los argentinos.

 Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, este lunes en una emisión especial a las 22.30 el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

 En "Las Batallas", cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción.

 Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro team.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. 

Palito Ortega junto a Ricardo Montaner, Karina La Princesita con Soledad, Álex Ubago con Lali y Manuel Turizo junto a Mau y Ricky funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS