La Unión | LOMAS

Accidente fatal en Llavallol: iba en moto, perdió el control y cayó al asfalto

esta mañana. Ocurrió en la avenida Frías y Avellaneda. El conductor se desestabilizó, chocó y terminó dándose un fuerte golpe en el suelo.

Sucedió esta mañana

Sucedió esta mañana.

Un hombre mayor murió en un accidente en Lomas de Zamora: según las primeras informaciones, el sujeto se desestabilizó mientras conducía su motocicleta, lo tocó un camión y terminó en el suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, en torno a las 9:30, en la intersección de la avenida General Frías y Avellaneda, en Llavallol. Según confiaron testigos en charla con La Unión, el sujeto murió tras golpearse bruscamente su cabeza contra el cordón de la vereda.

"Se desestabilizó con la moto. Después lo tocó un camión y se dio la cabeza contra el cordón", precisó un vecino, al tiempo que destacó que el conductor del camión se quedó en "una crisis nerviosa" estacionado a unos metros más adelante.

Por su parte, fuentes policiales precisaron en charla con este medio que la víctima era un hombre de 57 años. No obstante, se llevó a cabo un operativo de tránsito alrededor del lugar del hecho ya que debió asistir al lugar la Policía Científica para determinar precisamente qué fue lo que pasó.

También se acercó un perito accidentológico para el desarrollo de la investigación. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados