La Unión | LOMAS

Temperley: un hombre intentó suicidarse arrojándose frente a un tren

hoy. De acuerdo a las primeras informaciones, una persona fue embestida en uno de los cruces de vías entre las estaciones de Temperley y José Mármol.

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa.

En un intento de suicidio, un hombre se tiró frente a un tren que salía de Temperley: sucedió justo antes de que la formación arribara a la estación de José Mármol, en Almirante Brown.

El hecho ocurrió en torno a las 11.50 de este martes en el cruce peatonal de la avenida Espora, a pocos pasos de la estación ferroviaria de Mármol. Hasta hace un par de horas algunos recorridos de la Línea Roca se encontraban reducidos entre las estaciones de Plaza Constitución y Temperley por el brutal episodio

Según informaron desde Trenes Argentinos en charla con La Unión, en un intento de quitarse la vida, un hombre se arrojó frente a una formación. El sujeto sobrevivió al fuerte choque y luego fue trasladado de manera urgente para ser atendido en un centro de salud cercano.

"Fue horrible, yo venía en ese tren. El maquinista le tocó bocina tres veces", afirmó una mujer que se encontraba dentro de la formación. De acuerdo a lo que indicaron varios usuarios el tren quedó varado durante al menos 30 minutos. Actualmente, el servicio ya se encuentra normalizado.