La Unión | SOCIEDAD

En el Roca: se quedó dormido y se atoró en el apoyabrazos  

insólito. El llamativo suceso provocó demoras en el servicio. Tuvo que intervenir personal de Trenes Argentinos para liberarlo.

Así terminó el muchacho tras quedarse dormido

Así terminó el muchacho, tras quedarse dormido.

Un insólito hecho se registró en el tren Roca cuando un hombre se recostó sobre dos asientos para dormir y terminó con la cabeza trabada en el apoyabrazos.

El anecdótico momento fue documentado por un estudiante, que tomó foto y grabó un video desde el tren para mostrar lo que había ocurrido. Compartió el material en redes sociales y no tardó en viralizarse.

"Volviendo de la facultad se paró el tren 20 min porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió", expresó Juan Andrés.

Esto provocó demoras en el servicio hasta que personal de Trenes Argentinos pudo liberarlo. 

"Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos. Cuando me acerco a hablarle a mis compañeros me dijeron que se le quedó la cabeza atorada y me mostraron el video. No lo podía creer", detalló otro pasajero.

"Necesito entender cómo este tipo llegó ahí?. Estoy anonadado", dijo un usuario de la red social luego de ver el video. Asimismo, otros siguen sin entender cómo fue que el hombre terminó con la cabeza atorada en el apoyabrazos. "En qué contexto metió la cabeza ahí", preguntó otro. "Si le cortan el cuello vuelve a crecer", bromeó Juan Manuel, otro pasajero.

Temas Relacionados